Justo cuando entra la primavera, y antes de la época de lluvias, la CDMX recibe de lleno los rayos del sol durante el día, y nada es más apetecible que encontrar un lugar perfecto para hacer un pequeño picnic y disfrutar de la luz del sol y trabajar en ese bronceado perfecto.
Los Viveros de Coyoacán, con sus amplias explanadas de pasto y rodeado de hermosos árboles es un lugar popular entre los capitalinos para recostarse a recibir una buena dotación de vitamina D, tal vez leyendo un libro o haciendo algo más vigoroso como tomando una clase de yoga. Es común ver a personas en ropa de verano recostada tomando el sol sin nada que hacer por el momento más que observar el trasiego de las ardillas que abundan por ahí.
Un gran pasto verde invita a tirarse sobre él en un hermoso día soleado, y otro lugar con hermosos pastos verdes que se expanden por varios metros a la redonda es el Tótem Canadiense en la Primera Sección del Parque Chapultepec, donde uno puede hacer un picnic con su familia al pie de este auténtico tótem de 11 metros de altura que fue un regalo del gobierno canadiense a la Ciudad de México en 1960. Este espacio alrededor del tótem es relativamente tranquilo comparado con el bullicio turístico del resto de la primera sección y se encuentra a poca distancia del emblemático carrusel de dos pisos.
Pero mucha gente naturalmente va a desear incorporar un fresco chapuzón a su tarde de sol, y para tal cosa están las atractivas albercas del Downtown Lounge Bar en el Centro Histórico (en la calle de Isabel La Católica) donde aparte de la alberca uno puede incluir unos exquisitos drinks a su tarde de sol;
El Hotel Habita en Polanco sobre Avenida Presidente Masaryk, cuyo estilo minimalista por parte de este grupo hotelero de Monterrey sigue siendo “trendy”. La alberca ofrece una de las mejores panorámicas de la CDMX y el ambiente se pone bueno con los beats de la música electrónica de moda que ambienta el lugar y los drinks que preparan en el bar de la terraza.
Para tomar el sol recostado en el pasto con un libro tranquilamente o en la alberca con vista panorámica en algún hotel boutique, la CDMX ofrece varias opciones para disfrutar de esos días soleados y llenos de buena vibra.
Con la llegada del covid-19 se ha reducido la integración laboral, por eso te damos…
Un día de SPA en CDMX ¿Todavía no conoces todos los beneficios que tiene tomarte un…
Conoce los destinos de turismo de aventura más destacados en México, y la dosis de…
¿Ya tienes plan? ¿No sabes que hacer? Somos tu solución. Aquí encontrarás eventos, lugares, y experiencias increíbles cerca de ti. Descubre tu ciudad, ¡Vamos Juntos!.